ESCUELA DE HERRADORES Y PODÓLOGOS EQUINOS SIERRA NORTE
CENTRO DE FORMACIÓN ECUESTRE SIERRA NORTE

CÓMO LLEGAR

Google Maps

En coche

En transporte público

 

Nuestro centro se encuentra situado en la carretera que va de Soto del Real a Guadalix de la Sierra (M-608) a la altura del Km. 13,7. Para llegar, sigue las instrucciones que se detallan a continuación:

 

Escuela de Herradores y Centro de Formacion Ecuestre Sierra Norte, fachada edificio escuela

 

En coche

Si vienes desde Madrid en coche, lo mejor es que cojas la carretera de Colmenar Viejo (M-607) y que sigas sin desviarte hasta el Km. 35 en el que deberás coger la salida que indica dirección Soto del Real - Miraflores de la Sierra.

Sigue por esta carretera (M-609) hasta una rotonda en la que tendrás que seguir la indicación Guadalix de la Sierra - Miraflores de la Sierra.

Sigue hasta encontrar una última rotonda en la que deberás seguir dirección Guadalix de la Sierra.

Poco después, pasarás por el puente del AVE Madrid-Valladolid y te encontrarás dos antenas de telefónica a mano derecha.

Justo ahí tienes que salirte de la carretera por un camino de tierra (bien marcado) a la derecha (no uno más pequeño que lleva a una fábrica de quesos, están muy juntos).

Sigue unos 150 metros por ese camino y encontrarás nuestro centro entrando por la tercera puerta a la derecha.

Nuestras coordenadas, por si dispones de GPS, son las siguientes:

 

Escuela de Herradores y Centro de Formacion Ecuestre Sierra Norte, mapa de como llegar

 

 

En transporte público

Si vienes en transporte público, los autobuses para Soto del Real (725 ó 726) salen aproximadamente cada media hora de los intercambiadores de la Plaza de Castilla en Madrid (Metro Plaza de Castilla).

Cuando llegues a Soto del Real te bajas en la segunda parada de Soto del Real (la de Bankia) y desde allí nos llamas por teléfono para ir a recogerte.

Si llegas a Madrid en avión, desde el mismo aeropuerto de Barajas puedes coger el metro (Línea 8) e ir hasta la estación Colombia donde debes bajarte y coger la Línea 9 hasta la estación Plaza de Castilla (donde podrás coger el autobús a Soto del Real como se explica anteriormente).