Centro de Formación Ecuestre Sierra Norte
información e inscripciones

Información e Inscripciones

Para asistir a nuestros cursos, con excepción de los detinados a herradores y veterinarios, no es necesario tener ningún estudio especializado, ni ser profesional o tener alguna práctica profesional, ni siquiera tener caballo. Es suficiente con ser aficionado al caballo y tener interés en aprender cualquier cosa relacionada con su amplio mundo.

Si quieres asistir a alguno de nuestros cursos, a continuación te indicamos los pasos que debes seguir para inscribirte.

Lo primero que tendrás que hacer será ponerte en contacto con nosotros, a través de teléfono o email, para que puedas decirnos exactamente los cursos en los que estás interesado y toda la información que quieras solicitar, así como cualquier otra consulta que pudieras querer hacer.

Una vez que te hayas puesto en contacto con nosotros, te será facilitado el precio de los cursos en los que estés interesado.

Si deseas asistir a alguno de ellos, tendrás que hacer una reserva de plaza para cada curso, en cuyo caso, te enviaremos las instrucciones para realizarla.

Es necesario consultar por teléfono o e-mail la disponibilidad de plazas antes de hacer la reserva.

 

¡TODOS LOS CURSOS TIENEN PLAZAS LIMITADAS!

 

Para los alumnos que lo deseen, existe la posibilidad de llevar su propio caballo o potro (consultar; las opciones varían en función del curso o seminario de que se trate).

Si quieres aclarar alguna duda o solicitar más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Información e inscripciones:

CENTRO DE FORMACIÓN ECUESTRE SIERRA NORTE

Tel y fax: 91 846 11 45
Coordinadora de cursos: Begoña Sánchez, 636 46 15 47
e-mail: cursosdecaballos@gmail.com