curso de adiestramiento natural
(lucy rees)

CURSO DE ADIESTRAMIENTO NATURAL

Impartido por LUCY REES (experta etóloga equina)

 

Para asistir a este curso

 

Adiestramiento Natural. Lucy Rees, el caballo confia en su liderEl adiestramiento natural utiliza como base el comportamiento natural del caballo, que necesita un líder en quien poder confiar. Los asistentes al curso quedarán sorprendidos al ver cómo caballos que nunca han sido montados, se ensillan y montan sin utilizar ningún tipo de violencia con tan sólo la cabezada de cuadra y en poco tiempo.

Este adiestramiento es mucho más rápido que cualquier otro, puede aplicarse a caballos de cualquier edad y produce animales confiados, complacientes y con movimientos de gran calidad, lo que lo hace idóneo para cualquier disciplina, ya sea la doma, el salto o para disfrutar plenamente, con una complicidad casi mágica, de nuestro caballo en el campo.

Adiestramiento Natural. Lucy Rees, el caballo confia en su liderBasado en estudios científicos realizados sobre el comportamiento animal, no es un don ni un secreto, es una técnica que cualquiera puede aprender, sólo se requiere una mente abierta.

 

¡NO SALDRÁS DE TU ASOMBRO!

 

Si además de aprender la técnica quieres practicarla durante el curso, podrás hacerlo si traes tu propio caballo, dispones de las siguientes opciones:

Aunque sólo sean dos fines de semana te sorprenderá el cambio que va a experimentar y por ese trabajo ¡no te cobraremos nada! (avisa con tiempo para reservar la plaza).

El alumno sólo tendrá que pagar el pupilaje del caballo.

Adiestramiento Natural. Lucy Rees, trabajo de riendas largas


Si no dispones de vehículo para traer el caballo hasta aquí, nosotros podemos ayudarte (dependerá de la distancia). Para más información, ponte en contacto con nosotros.

Lucy Rees también imparte en nuestro centro el CURSO DE MONTA NATURAL.

 

RESUMEN DEL PROGRAMA DEL CURSO

Adiestramiento Natural. Lucy Rees, aula natural

En función del tiempo disponible y de los intereses o necesidades de los asistentes podrán tratarse diversos temas relacionados con los problemas más frecuentes con los que nos encontramos:Adiestramiento Natural. Lucy Rees, el caballo confia en su lider

 

 

PARA ASISTIR A ESTE CURSO

Para saber las fechas y los horarios de los cursos que se impartirán este año, pulsar AQUÍ.

Para asistir a este curso y ver las instrucciones que hay que seguir para inscribirse, pulsar AQUÍ.

En cuanto al ALOJAMIENTO, en las mismas instalaciones en las que se encuentra la escuela, existe una residencia de estudiantes para los alumnos que lo necesiten con pensión completa que incluye desayuno, comida y cena en habitación doble con baño (a compartir con otro alumno del curso). Posibilidad de coger la habitación individual.

Para ver las indicaciones de cómo llegar a nuestro centro, pulsar AQUÍ.