CURSO DE MONTA NATURAl
(lucy rees)

CURSO DE MONTA NATURAL

Impartido por LUCY REES (experta etóloga equina)

 

Para asistir a este curso

 

Monta Natural, Lucy Rees montando  con cabezada de cuadraEl CURSO DE MONTA NATURAL está destinado tanto a principiantes como a todos aquellos experimentados que quieran perfeccionar su sentido de armonía y fluidez con el caballo, además de a monitores que quieran aprender cómo enseñar a sus alumnos esta forma divertida y exitosa de montar. También está indicado para aquéllos que están buscando una relación más fácil con sus caballos y para los que están empezando a domar potros, que a menudo no entienden las ayudas si no están dadas de forma natural.

Con la monta natural aprenderás desde el principio a montar con entendimiento, sensibilidad y fluidez para que el caballo pueda ponerse en armonía por propia voluntad con tus deseos. Así, podrás montar un caballo en cualquier lugar del mundo, sin importar el tipo de doma que tenga, con la confianza no sólo de no confundirle o ponerle nervioso, sino de que te entenderá.

De esta forma aprenderás a montar con más confianza y placer, ya que, con este aprendizaje guiado por medio de ejercicios progresivos descubrirás cómo llegar a sentirte cómodo y seguro encima de un caballo y cómo el caballo reacciona a tus movimientos. Se trata de una monta básica que sirve de base firme y fiable para la monta avanzada de cualquier disciplina.

Los que ya montan no deben ignorar los primeros pasos, ya que, en la mayoría de los casos, es en éstos donde se descubren los pequeños defectos que impiden el progreso y la diversión.

 

Monta Natural, Lucy Rees montando a pelo

 

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

 

El curso se realiza por parejas, es decir, hay dos alumnos por caballo que van turnándose y ayudándose entre ellos para hacer los ejercicios.

No es necesario llevar caballo.

Lucy Rees también imparte en nuestro centro el CURSO DE ADIESTRAMIENTO NATURAL.

 

RESUMEN DEL PROGRAMA DEL CURSO

 

PARA ASISTIR A ESTE CURSO

Para saber las fechas y los horarios de los cursos que se impartirán este año, pulsar AQUÍ.

Para asistir a este curso y ver las instrucciones que hay que seguir para inscribirse, pulsar AQUÍ.

En cuanto al ALOJAMIENTO, en las mismas instalaciones en las que se encuentra la escuela, existe una residencia de estudiantes para los alumnos que lo necesiten con pensión completa que incluye desayuno, comida y cena en habitación doble con baño (a compartir con otro alumno del curso). Posibilidad de coger la habitación individual.

Para ver las indicaciones de cómo llegar a nuestro centro, pulsar AQUÍ.